domingo, 19 de mayo de 2013

NEED FOR SPEED WORLD

                                                  """"""Need for speed world"""""""""
 
 
hola, en esta ocasión les vengo a escribir acerca del juego de autos que hasta el momento me a gustado mucho NEED FOR SPEED WORLD.
 
 
Es un juego online fascinante, con buenas graficas y para mi tiene una jugabilidad excelente.
 
Para poder jugarlo se debe tener una buena velocidad de internet y claro una pc bien fajada. En mis casa tengo una pc ACER  con 4 gigas de ram con una buena tarjeta de video.etc.
 
Para poder iniciar en el juego nos vamos ala pagina oficial. Nada ponemos en el buscador de google need for speed world. Elegimos la primera opción y ya dentro obtamos por inscribirnos como cualquier otro juego.
 
Bien, luego no lo bajamos. Pesa un poco pera vale la pena esperar. Tenemos pasciencia. Yo lo deje bajando durante la noche y en la mañana ya estaba listo.
 
Ya bajado e instalado. Entramos puede que descargue algunas actualizaciones haci que tenemos pasciencia.
 
Podemos elegir entre los diferentes servidores en la parte superior y hayi creamos nuestro primer conductor o driver.
 
Ahora si nos adentramos en el juego nos compramos nuestro primer coche. Como nos podemos dar cuenta hay autos mucho mejores que otros. Algunos se pueden comprar con oro o dinero del juego o con la moneda boost que se otiene donando o pagando atravez de la web.
Si teneis la posibilidad de pagar pss lo hacies sino la única opción es empezar a levear y ahorrar mucho dinera para haci, si deceamos el mejor auto con dinero normal seria 2 millones con esto compras el lexus o algo haci. a mi no me gusto mucho el estilo de este auto haci que me compre el lamborghini...... k cuesta 1.8 millones. Y luego leveamos hasta el 60. hay varias pistas o circuitos. logros, modos de juego como el k no hay ser atrapado por la policía. también esta la opción de personalizar nuestro auto.

 
Este juego en mi opinión es muy bueno, lo único que espero en un futuro es que suban una buena cantidad de nuevos autos de marcas diferentes, con un pack de nuevas pistas..
gracias.
algunas imágenes para que os deis una idea del juego :D
 
 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario